Cian 69%
Magenta 45%
Amarillo 85%
Negro: 45%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C069 M045 Y085 K045
Ref.: 20563-026L0016903251100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de composición 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO. El color liso impreso es un verde bosque oscuro con un CMYK de 69, 45, 85, 45. Este color es simbólico de la naturaleza, la frescura y lo renovador. Combina perfectamente con tonos tierra, naranjas y amarillos. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de este tejido son variadas. En primer lugar, destaca por tener una textura elástica y suave al tacto, y un acabado resistente al cloro con un factor de protección UV muy alta de 50+. Además, la tela es idónea para su uso en deportes, lencería como sujetadores o bralettes, moda en prendas de punto, tops, scrunchies, bikinis y bañadores para hombre y mujer en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría, no excediendo los 40ºC. Además, se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación por poliéster, en la que se imprime mediante calor y presión la tinta sublimable en el tejido, creando una imagen vibrante y duradera. Este proceso permite la impresión de una gran cantidad de colores y diseños con alta definición en una sola pasada. En definitiva, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es un tejido que permite la creación de prendas de alta calidad, resistentes y duraderas, aptas para diferentes usos y temporadas, gracias a su tecnología de impresión y a sus características y atributos propios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes