Cian 37%
Magenta 36%
Amarillo 94%
Negro: 21%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Marron Roble
C037 M036 Y094 K021
Ref.: 20557-026L0016372381100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela elástica y suave, compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un marrón roble intenso, con una mezcla de tintas de 37 en Cyan, 36 en Magenta, 94 en Yellow y 21 en Black, lo que le otorga un CMYK de 37 36 94 21. Este color secundario combina especialmente bien con tonos amarillos, rojos y dorados en la paleta de colores.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener diseños detallados y nítidos en el tejido de manera rápida y eficiente. Las características generales de la tela base incluyen una textura elástica y suave, un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Estas características hacen que la tela sea ideal para una variedad de aplicaciones, como la ropa deportiva, la lencería, los trajes de baño y las prendas de punto. Además, su suavidad y elasticidad la hacen perfecta para scrunchies y otros accesorios de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y, si es necesario, limpiar en seco con productos que no contengan tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer, que se coloca sobre la tela y se somete a una alta temperatura y presión, lo que hace que la tinta se convierta en vapor y se fije en el tejido. La sublimación permite una alta calidad de impresión y durabilidad, así como la capacidad de reproducir diseños complejos y detallados en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes