Cian 59%
Magenta 46%
Amarillo 86%
Negro: 44%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Marron Bronce antiguo
C059 M046 Y086 K044
Ref.: 20542-026L0014872382100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, compuesta por 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es un Marrón-Bronce Antiguo, con un CMYK de 59 46 86 44. Este color simboliza la estabilidad y la elegancia, y técnicamente se trata de un tono terroso con tintes dorados que combina perfectamente con marrones más claros, cámel y beige.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado de alta resolución y una gran nitidez en los detalles. La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y suave al tacto, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+.

Esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, como ropa deportiva, lencería, bañadores y tops, así como Scrunchies. Su alta elasticidad la hace perfecta para prendas de punto, mientras que su resistencia al cloro la convierte en una gran elección para la ropa de baño y bikinis.

Para el cuidado de la Lycra de Poliéster - Cairo, se recomienda lavar a no más de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el blanqueador y la secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta se imprime primero en papel y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esto permite una fijación duradera de los colores y una alta precisión en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes