Cian 76%
Magenta 92%
Amarillo 26%
Negro: 16%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Mermelada púrpura
C076 M092 Y026 K016
Ref.: 20459-026L0006573553100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra de poliéster - Cairo, con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición del 90% poliéster y 10% elastano. Su ancho es de 150 cm y se presenta en un color liso impreso de un morado mermelada púrpura, cuyo CMYK es 76 92 26 16. Este color transmite una sensación de energía y creatividad, con connotaciones de misterio y sofisticación. Es un color secundario, resultado de la mezcla del rojo y el azul, y además combina muy bien con tonos análogos como el lila, el rosa y el azul oscuro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La combinación de la tela base con el color liso impreso crea un resultado suave y elástico, con resistencia al cloro y factor de protección UV muy alta 50+. Además, la Lycra es conocida por su textura y tacto suave, lo que la hace ideal para aplicaciones en deporte, lencería, baño y moda, tanto para mujeres, hombres y niños. También se puede utilizar para la fabricación de scrunchies o coleteros.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como lavarla a temperatura máxima de 40ºC sin utilizar blanqueador, evitar la secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación con poliéster. Esto quiere decir que la tinta se imprime mediante un proceso de transferencia en el que el diseño se imprime primero en papel transfer y después se transfiere a la tela a través del vapor. Esta técnica permite una impresión de alta calidad en tejidos sintéticos como la Lycra, asegurando una reproducción nítida y duradera del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes