Cian 87%
Magenta 61%
Amarillo 63%
Negro: 73%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Negro Medianoche
C087 M061 Y063 K073
Ref.: 20451-026L0005707464100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster llamada Cairo de 220 gr/m2, compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es negro medianoche, que tiene un contenido de CMYK de 87 61 63 73. Este color secundario se describe como un negro con un matiz de azul oscuro, lo que le da un aspecto profundo y elegante. Además, este color combina perfectamente con otros colores oscuros y brillantes, como el dorado y el plateado.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una gran precisión y detalles en la impresión. Las características de la tela base incluyen su textura suave y elástica, así como su acabado resistente al cloro y su protección UV de 50+. Estas características hacen que sea perfecta para su uso en prendas deportivas, lencería, bikinis y bañadores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se incluyen prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, lencería como bodies y sujetadores, prendas de punto, tops, scrunchies, bikinis y bañadores. Las prendas deportivas pueden incluir leggings, tops, sudaderas y chaquetas, mientras que la lencería puede ser de estilo tradicional o moderno, desde sujetadores clásicos hasta bralettes de encaje. Los bikinis y bañadores también pueden ser de estilo clásico o moderno, con detalles y adornos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Esta tecnología utiliza tinta a base de agua que se vaporiza y se imprime directamente en la tela, lo que crea una impresión de alta calidad y durabilidad. El tejido no está tintado, sino que la tinta se imprime en una sola cara de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes