Cian 38%
Magenta 29%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Sólido
C038 M029 Y009 K000
Ref.: 20441-026L0004773117100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con un contenido de 90% Poliéster y 10% Elastano, de 150 cm de ancho y resistente al cloro y protección UV muy alta. El color liso impreso tiene un CMYK de 38 29 9 0, siendo un tono Morado-Gris Pizarra Azul con predominancia de tonos fríos. Complementa perfectamente con tonos blancos y negros, así como con otros tonos fríos como verdes azulados y grises.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es una tela elástica y suave al tacto, ideal para deportivo, lencería, moda y baño. También se utiliza para la fabricación de scrunchies. La tela de Lycra es conocida por su resistencia y elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas que requieren ajuste al cuerpo.

Para su cuidado, se recomienda no utilizar blanqueadores, no exceder los 40ºC en su lavado, no utilizar la secadora y planchar con temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster). Este método de impresión consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales para tintas de sublimación, que se adhieren al tejido mediante el calor. El tejido y el papel se unen bajo altas temperaturas y presiones, logrando una calidad de impresión y durabilidad en el tejido impresionado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes