Cian 83%
Magenta 71%
Amarillo 26%
Negro: 10%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Ballena
C083 M071 Y026 K010
Ref.: 20439-026L0004501551100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 de composición 90% poliéster y 10% elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 220 gr/m2. El color liso impreso en la tela tiene un CMYK de 83 71 26 10, lo que significa que es un azul muy saturado con un tono claro. Este color evoca una sensación de calma y frescura, similar a la de una ballena azul en el océano. Combina bien con tonos verdes, grises y blancos, lo que lo hace ideal para diseños marinos o deportivos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que está impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y cómodas. Además, la tela cuenta con acabados especiales como la resistencia al cloro y la protección contra los rayos UV con un factor de protección muy alta 50+.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan las prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, incluyendo bikinis y bañadores para deportes acuáticos. También es una elección popular para ropa interior, sujetadores y bralettes, así como para tops de punto. Su ligereza y permeabilidad al aire lo hacen ideal para prendas de verano y de deportes.

Es importante seguir los cuidados adecuados para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, limpieza en seco excepto con Tricloroetileno, planchar a temperatura fría, y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite imprimir imágenes digitales directamente en la tela. En el proceso de sublimación, las tintas se convierten en vapor y penetran en la fibra de la tela, creando una imagen permanente y vibrante en la superficie. La sublimación es ideal para tejidos sintéticos como esta Lycra de Poliéster-Cairo, ya que la tinta se adhiere fácilmente a la superficie y no se desvanece con el uso o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes