Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 41%
Negro: 37%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Pizarra oscura
C100 M082 Y041 K037
Ref.: 20423-026L0002901122100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, tiene un color liso impreso en Azul Pizarra Oscura con los valores de CMYK 100 82 41 37. Este tono oscuro se combina de manera elegante con tonos neutros como el blanco o el gris, también se puede combinar con tonos verdes y azules más vibrantes para darle un aspecto más moderno y juvenil.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de una técnica de impresión de alta calidad que garantiza una reproducción fiel del color y una durabilidad óptima.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su textura elástica y suave que proporciona una gran comodidad y se adapta fácilmente a cualquier tipo de prenda. Además, el acabado resistente al cloro y la protección UV muy alta 50+ son atributos que la hacen ideal para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, tenemos una amplia variedad de opciones. Su uso principal es en prendas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños, así como en lencería y moda. También se utiliza en la fabricación de bikinis y bañadores, ya que su resistencia al cloro y a los rayos UV hacen que sea ideal para estas prendas.

A la hora de cuidar la tela base, es importante no blanquearla y no secarla en secadora. La temperatura máxima de lavado es 40ºC y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Además, el planchado debe ser a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, una técnica en la que los colores se imprimen en una hoja de papel y luego se transfieren a la tela a través del calor y la presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes