Cian 97%
Magenta 76%
Amarillo 42%
Negro: 42%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Pizarra oscura
C097 M076 Y042 K042
Ref.: 20416-026L0002201122100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de composición 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un intenso Azul Pizarra oscura con un CMYK de 97 76 42 42. Este color se puede describir como un tono oscuro que resulta moderno y elegante, perfecto para prendas de moda o deportivas.

El color Azul Pizarra oscura es un tono secundario que combina genial con una amplia gama de tonos neutros como el gris, blanco y negro, así como con tonos vivos como el rojo y el amarillo. Es un color versatile que se puede combinar tanto con tonos cálidos como fríos.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la tinta se fija únicamente en una cara de la tela, dándole un acabado ultra suave y brillante.

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y suave al tacto, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además de las aplicaciones y usos mencionados, es ideal para confeccionar trajes de baño, leggings y ropa para deportes. La tela se adapta bien al cuerpo, permitiendo una gran libertad de movimiento y un ajuste cómodo.

Es importante tener en cuenta que la tela debe tratarse con cuidado para mantener sus propiedades. Se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no se debe usar blanqueador, no se debe planchar a temperaturas elevadas y no se debe secar en secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica que los colores se imprimen en una hoja de papel transfer utilizando tintas de sublimación, y luego se transfieren a la tela mediante calor y presión. Este método permite una impresión de alta calidad y durabilidad, así como un acabado suave y brillante en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes