Cian 29%
Magenta 100%
Amarillo 4%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa DarkMagenta
C029 M100 Y004 K001
Ref.: 20388-032L0092968554100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas, es una tela de apariencia rugosa y rígida, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su color liso impreso, en una sola cara por impresión digital textil, es una combinación de Rosa y DarkMagenta con los siguientes valores de tinta CMYK: 29 100 4 1. El color secundario, DarkMagenta, es un tono profundo de magenta que se asocia a la sofisticación, el glamour y la creatividad. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el beige y el gris, pero también es posible combinarlo con otros colores vibrantes para crear un impacto llamativo.

El tejido base tiene una textura rugosa y rígida, con una apariencia opaca que lo hace ideal para aplicaciones en decoración, moda y textil hogar. Además, cuenta con la certificación GRS y es totalmente sostenible al estar fabricado con materiales reciclados. Entre las aplicaciones que se destacan encontramos: cojines, cuadros, pantalones, accesorios, neceseres y delantales, entre otros. Gracias a que admite la limpieza en seco con disolventes, puede ser utilizado en tapizados de muebles.

Para mantener la calidad del tejido, es importante evitar el blanqueamiento y no superar una temperatura de 30ºC en el lavado. Cuando se planche, es recomendable utilizar una temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión en el que la tinta se sublima directamente sobre la superficie de la tela, lo que aporta una alta resolución en detalle y color. Este procedimiento también garantiza que el color se integre en el tejido y no se desvanezca fácilmente con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes