Cian 40%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Agua
C040 M008 Y002 K000
Ref.: 20385-032L0092601170100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo Loneta con una composición al 100% de poliéster. Su gramaje es de 260 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es el Azul claro del día, el cual se obtiene a través de la combinación de Tinta Cyan: 40, Tinta Magenta: 8, Tinta Yellow: 2, y Tinta Black: 0, con un CMYK de 40 8 2 0. Este color se caracteriza por su frescura y luminosidad, combinando perfectamente con tonos de azul más oscuros y grises claros.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos garantiza una alta calidad y un color vibrante. Por lo que respecta a las características de la tela base, destacamos su textura rugosa y rígida, así como su opacidad visual. Esta tela se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones como decoración, moda o textil/hogar, y en particular se puede utilizar para la confección de bolsos, accesorios, tapizado de sillas y sofás, y decoración de cestas y bastidores.

En cuanto a los cuidados de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, es importante mencionar que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. Además, se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. También es posible secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Este proceso se basa en el uso de tintas especiales que se convierten en gas al ser sometidas a altas temperaturas, penetrando en las fibras del tejido y proporcionando una alta definición y calidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes