Cian 28%
Magenta 25%
Amarillo 27%
Negro: 4%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris Plata pálida
C028 M025 Y027 K004
Ref.: 20373-032L0091408101100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente de 260 gr/m2 con una composición del 100% poliéster. Su ancho de 160 cm la hace ideal para decoración e indumentaria. La impresión de color liso a una sola cara por impresión digital textil es de un tono Gris Plata pálida que se logra mediante el uso de 28% de cian, 25% de magenta, 27% de amarillo y 4% de negro, con una mezcla de CMYK 28 25 27 4. Este color se puede describir como fresco y moderno, perfecto para dar un toque elegante y sofisticado a cualquier proyecto. Este color combina a la perfección con tonos grises más oscuros y crudos, así como con colores pastel.

Las características generales de la Loneta Reciclada de PET - Dallas incluyen una textura rugosa y rígida, opaca visualmente y con un acabado mate. Gracias a su gramaje y composición, es una tela muy resistente y duradera, perfecta para proyectos de decoración como cojines, tapizados, cortinas o individuales, y para accesorios como bolsos, mochilas y carteras.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos para la Loneta Reciclada de PET - Dallas, destacamos la decoración de bastidores y cuadros, la confección de pantalones y accesorios como neceseres y monederos, así como para la creación de elementos textiles para el hogar como caminos y cestas de mesa o cojines para el salón.

En cuanto a los cuidados, esta tela admite una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no se puede blanquear y puede ser limpiada en seco si se utilizan disolventes adecuados. Se recomienda planchar a una temperatura fría y utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación en poliéster, que permite una fijación profunda de la tinta en las fibras de la tela sin afectar su textura o resistencia. Esto resulta en una calidad de imagen uniforme y vibrante, garantizando que los proyectos de decoración e indumentaria impresos en esta tela sean duraderos y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes