Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 20359-032L0090073549100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es un Morado Monstruo, con una composición de tinta Cyan del 95, Magenta del 100, Yellow del 16 y Black del 5, lo que se traduce en un CMYK de 95 100 16 5. Este color es muy simbólico y se asocia con la imaginación, la extravagancia y la creatividad. Combina muy bien con tonos grises y marrones, y con otros tonos morados más suaves.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, y visualmente opaca. Esta combinación de características la hace ideal para una gran variedad de aplicaciones y usos, como la decoración de bastidores y cuadros, la confección de cojines y accesorios de moda para mujeres y hombres, como pantalones, carteras, mochilas y sombreros, así como productos textiles para el hogar como cestas, individuales de mesa y delantales.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta el usuario, hay que evitar blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C, preferiblemente en seco con disolventes. Se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida para mantener las características de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es el método de sublimación con poliéster. Este proceso permite imprimir una imagen digital en la tela que se fusiona permanentemente con las fibras, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes