Cian 30%
Magenta 22%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Violeta Claro
C030 M022 Y002 K000
Ref.: 20334-032L0087573564100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente y eco-friendly con una composición del 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un morado intenso con tonos de arbusto de salvia púrpura, que se obtiene a través de un CMYK de 30 22 2 0. Este color presenta una perfecta combinación con tonalidades grises y verdes, proporcionando un look moderno y sofisticado.

La tela base tiene una textura rugosa y rígida, que proporciona un aspecto robusto y duradero, además de una textura visual opaca, perfecta para cualquier proyecto de decoración o moda. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona un acabado uniforme y de alta calidad.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la decoración de interiores, como en bastidores, cuadros, cojines y cestas, además de utilizarse en la moda para la fabricación de pantalones, accesorios y carteras. Asimismo, es ideal para utilizar como tapizado de sofás, sillas y sillones. En definitiva, es una tela multiusos y versátil que se adapta a las necesidades de cualquier proyecto.

En cuanto a los cuidados, recomendamos no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco con disolventes y el planchado a temperatura fría, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada para este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una fijación de los colores muy precisa y uniforme, lo que proporciona un acabado de alta calidad en todas las piezas. La sublimación es una técnica en la que los pigmentos se transfieren al tejido por medio de la presión y el calor, lo que garantiza una mayor durabilidad del color a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes