Cian 45%
Magenta 34%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Cardenalicio
C045 M034 Y005 K000
Ref.: 20321-032L0086273564100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera con un gramaje de 260 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho es de 160 cm y su color liso impreso, Arbusto de salvia púrpura, se compone de una mezcla de tintas en CMYK con una concentración de 45% de cian, 34% de magenta, 5% de amarillo y 0% de negro. El resultado es un color morado intenso y vibrante que combina bien con otros tonos de púrpura, verde oliva y marrón oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y su color son diversas. La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, mientras que su apariencia visual es opaca. En cuanto a su color liso impreso, es resistente a la decoloración y no se desvanece con el tiempo. Además, ambas características son sostenibles, ya que la tela es reciclada y la tinta es no tóxica.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, se pueden utilizar para la decoración de interiores y exteriores, la moda y la confección de accesorios. Además de los usos ya mencionados, esta tela también es ideal para tapizar sofás, sillas y sillones, y para la fabricación de mochilas, carteras y sombreros. Sus aplicaciones son muy diversas y su resistencia la hace ideal para proyectos que requieran una tela duradera y resistente.

Para garantizar la durabilidad de la tela, es recomendable seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. La Loneta Reciclada de PET - Dallas puede ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, planchada a baja temperatura y secada a baja temperatura en secadora. No se recomienda blanquear la tela y se puede limpiar en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster. Esta técnica implica aplicar tinta líquida directamente sobre la tela y luego calentarla para que se fije de forma permanente a las fibras del tejido. La sublimación es una técnica ideal para la impresión de tejidos sintéticos como el poliéster, ya que permite una reproducción de color vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes