Cian 60%
Magenta 38%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Violeta claro
C060 M038 Y004 K000
Ref.: 20301-032L0084201118100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es de un tono azul violeta claro con una combinación de tintas Cyan (60), Magenta (38), Yellow (4) y Black (0) que en conjunto crean un CMYK de 60 38 4 0. Este color secundario se caracteriza por ser relajante, evocando la tranquilidad y la elegancia. Se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Este proceso de impresión es el que le da a la tela su acabado limpio y uniforme en la superficie del tejido, sin perder su suavidad y resistencia.

En cuanto a las características generales de la tela, se destaca su rugosidad y rigidez al tacto, así como su opacidad visual. Esta tela es adecuada para una variedad de proyectos de decoración y moda, tales como tapizado de sofás y sillas, cojines, mantelería, pantalones, carteras, sombreros y mucho más.

Las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas incluyen decoración de interiores y exteriores, moda y accesorios, neceseres, monederos, entre otros. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS, lo cual acredita que es un tejido reciclado de manera sostenible.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanqueada y planchada a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco con disolventes y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (POLIÉSTER). Esta técnica consiste en imprimir la imagen en un papel transfer especial, que luego se transfiere a la tela a través de máquinas de alta temperatura y presión. Esto permite que la tinta se adhiera al tejido de manera firme y duradera, creando un acabado de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes