Cian 24%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Pastel
C024 M009 Y002 K000
Ref.: 20299-032L0084001169100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es un azul pastel con un contenido de CMYK de 24 9 2 0, donde la tinta cyan es predominante. Este color tiene un simbolismo espiritual y relajante, ideal para decorar espacios interiores como el salón o la habitación. Además, combina bien con tonos neutros como el blanco o el beige.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es nítido y duradero en la tela pero solo en un lado. La Loneta Reciclada de PET - Dallas posee una textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para aplicaciones de tapizado de sillas, sillones o sofás. Su opacidad permite que la luz no traspase la tela, otorgando privacidad en espacios de uso personal o íntimo.

Dado que la tela tiene una gran variedad de aplicaciones, se puede utilizar para decoración tales como cestas, bastidores, cojines y en el sector textil de moda para pantalones, sombreros, mochilas y carteras. Además, esta tela es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición de PET reciclada.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar en agua a una temperatura máxima de 30ºC y admite su limpieza en seco con disolventes. Asimismo, se puede planchar a temperatura fría y se permite su secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la Loneta Reciclada de PET - Dallas utiliza la tecnología de impresión por sublimación, que permite transferir la tinta directamente al tejido mediante calor y presión controlados, lo que le da una alta calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes