Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 36%
Negro: 25%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Profundo
C100 M080 Y036 K025
Ref.: 20298-032L0083901123100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, un tipo de loneta compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido liso está impreso en un color azul marino profundo, cuyo contenido de CMYK es de 100, 80, 36, 25, lo que indica una alta concentración de cian y magenta combinados y una menor presencia de amarillo y negro. Este color generado visualmente es ideal para transmitir sensaciones de profundidad, elegancia y sofisticación. Combina a la perfección con otros tonos de azul, grises y blancos, lo que lo hace perfecto para aplicaciones en la decoración, moda y textil hogar.

Cabe mencionar que este tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición en el detalle y una gran resistencia al paso del tiempo. Esta tecnología de impresión permite la producción de diseños personalizados y en pequeñas cantidades de manera rápida y eficiente.

En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida tanto al tacto como a la vista, lo que la hace ideal para aplicaciones en la decoración y tapizado de muebles. Asimismo, es un tejido opaco que proporciona privacidad y protección solar en aplicaciones exteriores.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, los atributos que destacan son su resistencia y durabilidad, por lo que es ideal para su uso en cojines, tapizados de sofás y sillas, individuales de mesa y cestas. Además, este tejido es sostenible, ya que cuenta con la Certificación GRS, lo que indica que está hecho de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser lavado a temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueado. Se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a baja temperatura. Además, se recomienda secar con secadora a temperatura reducida.

En conclusión, la Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa en un color azul marino profundo es un tejido resistente, duradero y sostenible, ideal para aplicaciones en la decoración, tapicería y textil hogar. Además, su tecnología de impresión por una sola cara garantiza una gran definición en el detalle y una alta resistencia al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes