Cian 81%
Magenta 48%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Windows
C081 M048 Y004 K000
Ref.: 20294-032L0083501151100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se presenta con un color azul Windows mediante la impresión digital textil a una sola cara. El CMYK del color liso indica que está conformado por un 81% de tinta Cyan, un 48% de tinta Magenta, un 4% de tinta Yellow y un 0% de tinta Black. Este color secundario se caracteriza por ser un tono intenso que transmite frescura y modernidad. Combina perfectamente con colores neutros, como el blanco o el negro, pero también puede ser utilizado con tonalidades más llamativas, como el verde o el naranja.

La tela base, compuesta por un 100% de POLIÉSTER, destaca por tener un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura se identifica como rugosa al tacto, rígida y opaca a la vista. Por tanto, podemos afirmar que es un tejido resistente y duradero, ideal para usos que requieran gran estabilidad dimensional. La Loneta Reciclada de PET - Dallas se caracteriza por ser un tejido sostenible, con certificación GRS y tecnología de impresión por sublimación.

Este tipo de tela es muy versátil y se utiliza en numerosas aplicaciones y usos. Por ejemplo, se puede utilizar para la confección de pantalones, monederos, neceseres, delantales, cestas, individuales de mesa o cojines, tanto para el salón como para el comedor. Además, es apta para tapizar sillones, sillas o sofás, o para decoraciones en bastidores o cuadros.

En cuanto a los cuidados que debe recibir la tela base, es importante evitar blanquearla y lavarla con temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secadora a temperatura reducida. Todo ello garantizará la máxima durabilidad del tejido y su perfecto estado tras su uso.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación se basa en la transmisión de la tinta de una hoja especial a través del calor y la presión, permitiendo que las fibras de la tela absorban la tinta. De este modo, se logra una impresión de alta calidad, con colores vivos y precisos que permiten obtener diseños personalizados y únicos. Cabe mencionar que la impresión solo se lleva a cabo en una de las caras del tejido, quedando la otra cara en su color base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes