Cian 90%
Magenta 53%
Amarillo 9%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Nocturno
C090 M053 Y009 K001
Ref.: 20282-032L0082301139100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en este tejido es un azul intenso de ojos azules, obtenido a partir de cuatro tintas: Cyan 90, Magenta 53, Yellow 9 y Black 1, con un CMYK de 90 53 9 1. Este color simboliza la confianza, la lealtad y la sabiduría. Además, combina perfectamente con tonos cálidos como el naranja, el amarillo y el rosa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando la técnica de impresión digital textil. La tela base tiene una textura rugosa, rígida y opaca, atributos que le confieren una gran resistencia y durabilidad en el tiempo. A su vez, el color liso impreso en la tela destaca por su intensidad y saturación, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios de moda.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, encontramos la decoración de interiores, como la confección de cojines y cestas para salones y comedores. También es apta para la elaboración de accesorios y complementos de moda, como carteras, mochilas y sombreros. En términos más técnicos, este tejido es muy adecuado para tapizar sofás, sillas y sillones, así como para la confección de delantales y caminos de mesa.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no sobrepasar una temperatura máxima de lavado de 30ºC y evitar la exposición directa al sol. Se puede limpiar en seco con disolventes adecuados y planchar a temperatura reducida. Además, se aconseja secar con secadora a temperatura baja.

Finalmente, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la técnica de sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial y después transferirla al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología de impresión ofrece la máxima calidad y precisión en la reproducción de los diseños, además de una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes