Cian 88%
Magenta 51%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Klein
C088 M051 Y002 K000
Ref.: 20274-032L0081501140100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una loneta de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Azul marino brillante, que se compone de las tintas Cyan: 88, Magenta: 51, Yellow: 2, Black: 0 y presenta un CMYK: 88 51 2 0. Es un color oscuro intenso y elegante, que refleja fuerza y estabilidad. Por su parte, los colores que pueden combinar con este son los grises, cremas, beiges y también rojo, verde y amarillo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que provoca que el color sea intenso y vibrante pero solo en una de las caras del tejido. En cuanto a las características, la textura es rugosa y rígida al tacto, mientras que visualmente se presenta como opaca. Es apta para usos en decoración y moda, como tapizar sofás, sillas o cestas, confeccionar pantalones, carteras, mochilas y accesorios de moda, como sombreros o totes.

Para su cuidado, recomiendan no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admitiendo limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida. De esta manera, aseguramos una prolongada vida útil al tejido.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se utiliza tinta sublimación que, al ser expuesta al calor, se convierte en vapor y penetra en el tejido creando una imagen permanente y resistente a lavados frecuentes y a agentes externos. Este proceso asegura un acabado de alta calidad en el tejido, permitiendo la impresión de diseños complejos y detalles precisos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes