Cian 60%
Magenta 20%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Seda
C060 M020 Y001 K000
Ref.: 20272-032L0081301150100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un peso de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm, está compuesta por un 100% de poliéster y su color liso impreso es de tonalidades azules, específicamente un azul seda cuyo CMYK es de 60 20 1 0. Este color secundario tiene una nota simbólica de tranquilidad, serenidad y profundidad. Combina muy bien con colores claros y brillantes como el blanco, el amarillo y el turquesa.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la aplicación del color es más precisa y detallada. Esto lo convierte en una tela idónea para proyectos de decoración, moda y accesorios.

En cuanto a las características generales de la tela base, presenta una textura rígida y rugosa que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, su aspecto opaco le da un aire elegante y sobrio. El tejido se adapta perfectamente a proyectos de decoración como cestas, bastidores y cojines, así como a la confección de pantalones, neceseres, carteras y mochilas.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueado. Asimismo, se puede limpiar en seco y planchar a temperatura fría para prolongar su vida útil. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que se basa en la transferencia del color desde un papel a la tela mediante calor y presión. Esto permite una impresión detallada y nítida del color, dando lugar a un acabado de gran calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes