Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Agua
C015 M003 Y008 K000
Ref.: 20236-032L0077701180100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso tiene un CMYK de 15 3 8 0, resultando en un color Azul Agua suave y relajante. Este color se combina especialmente bien con neutros y blancos, creando una paleta fresca y tranquila. La tela está impresa de forma digital textil a una sola cara, proporcionando un acabado duradero y resistente. La superficie de la tela es generalmente rugosa, rígida y opaca.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela perfecta para una amplia gama de aplicaciones y usos, desde la decoración de interiores hasta la confección de moda y accesorios. Algunas de las aplicaciones específicas incluyen cuadros y bastidores decorativos, cojines de exterior, pantalones y neceseres de moda, cestas y corredores de mesa en el hogar, y tapicería sofisticada de muebles. La tela es un material sostenible certificado por GRS, lo que la hace ideal para aquellos que buscan opciones más ecológicas.

En términos de cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavarla en agua tibia de hasta 30ºC con detergente suave. También se puede limpiar en seco con disolventes. Se puede planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Este método utiliza una impresora de sublimación y tinta de sublimación para imprimir imágenes en la tela. La tinta se convierte en gas durante el proceso de sublimación y luego penetra en las fibras de la tela, lo que resulta en una impresión de alta calidad, duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes