Cian 77%
Magenta 17%
Amarillo 39%
Negro: 2%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde DarkCyan
C077 M017 Y039 K002
Ref.: 20231-032L0077203215100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de peso medio con una composición del 100% de poliéster. Su color liso es DarkCyan y está impreso mediante la tecnología de sublimación textil, utilizando una combinación de tintas que ofrecen un CMYK de 77 17 39 2. La tonalidad verde oscura de este color evoca la tranquilidad y equilibrio de la naturaleza, mientras que su brillo subyacente aporta sofisticación y elegancia. Combina perfectamente con tonos grises o dorados para un estilo más clásico o con amarillos o naranjas intensos para un look más vibrante y alegre.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida que aporta cuerpo a los proyectos. Su opacidad es perfecta para crear una sensación de cohesión visual. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su alta calidad y durabilidad, siendo resistente a la decoloración y el lavado. Es importante destacar que la impresión se realiza a una sola cara y que no es un tejido tintado.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se encuentran la decoración de hogar y tiendas, la confección de ropa y accesorios, así como la tapicería de muebles. También es perfecta para la creación de fundas y bolsas debido a su resistencia.

Para cuidar la Loneta Reciclada de PET - Dallas se deben seguir las indicaciones del fabricante: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura baja y secado con secadora a temperaturas reducidas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación textil, que consiste en la transferencia de un diseño impreso sobre papel especial a la tela base mediante calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes