Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 65%
Negro: 33%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Mar profundo
C089 M036 Y065 K033
Ref.: 20221-032L0076203228100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde mar profundo, con un CMYK de 89 36 65 33. Esta tonalidad verde evoca la naturaleza y nos traslada a espacios frescos y tranquilos, combina armoniosamente con colores neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos tierra y marrones.

La tela se imprime digitalmente a una sola cara, permitiendo obtener diseños de alta calidad y definición. La textura es rugosa, rígida y opaca, características que aportan un toque de rusticidad y firmeza a la tela. Estas particularidades hacen que sea un tejido resistente y duradero.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido muy versátil con una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la decoración para bastidores, cuadros, cojines y cestas. También es una excelente opción para la tapicería de sofás, sillas y sillones, y para la confección de accesorios como bolsos, carteras, mochilas y sombreros. En la cocina, el tejido es adecuado para la fabricación de delantales y en salones, los individuales y los caminos de mesa son prácticos y elegantes. La tela resulta ideal para cualquier proyecto creativo que requiera una fuerte presencia del color verde.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela fácil de mantener y cuidar. Es importante respetar los cuidados indicados en la etiqueta, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y permitir secar a temperatura reducida. Asimismo, para aquellos que deseen limpiar en seco la tela, se puede utilizar disolventes sin problema.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta mediante calor y presión sobre la superficie del tejido. Este proceso permite una impresión de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos, sin alterar las características y propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes