Cian 92%
Magenta 44%
Amarillo 69%
Negro: 54%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Teal profundo
C092 M044 Y069 K054
Ref.: 20214-032L0075503218100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible compuesta 100% de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La impresión del color liso en un verde intenso y profundo se realiza a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, y su CMYK es de 92 44 69 54. Esta tonalidad produce un efecto calmante y tranquilizador, evocando sensaciones naturales y orgánicas. El verde combina especialmente con tonalidades marrones, beige, amarillos y grises, creando un equilibrio atractivo y armonioso. Es importante destacar que la impresión se realiza sobre la tela base, lo que significa que el reverso de la tela siempre permanecerá en su color original.

Las características generales de esta tela son su textura rugosa y rígida, con un acabado opaco. Esto la convierte en un tejido ideal para aplicaciones de decoración, moda y accesorios, como bastidores, cuadros, cojines, pantalones, neceseres, monederos, individuales de mesa, delantales, tapizados de sofás y otros asientos, carteras, mochilas y sombreros. Esta tela es adecuada tanto para interiores como exteriores y se adapta a diferentes estilos decorativos.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y evitar la exposición a altas temperaturas, tanto en el lavado como en el planchado. Es recomendable realizar la limpieza en seco con disolventes para evitar dañar las fibras de la tela. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida para evitar la deformación.

Finalmente, la tecnología de impresión de sublimación utilizada para crear este tejido impreso digitalmente se basa en la aplicación de tinta con calor y presión para transferir la imagen de forma permanente en la fibra del tejido. Esto garantiza que la impresión no se desgaste con el tiempo y la exposición al sol o el agua, lo que la convierte en una elección ideal para proyectos de diseño duraderos y resistentes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes