Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Menta
C043 M008 Y029 K000
Ref.: 20195-032L0073603233100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, compuesta por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela base es de color liso impreso en verde menta, con un contenido de tinta Cyan de 43, Magenta de 8, Yellow de 29 y Black de 0, representando el CMYK: 43 8 29 0.

El verde menta es un color fresco y tonificante, que simboliza la primavera y la naturaleza, además de ser una tendencia en diseños de moda y decoración. Este color combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el gris y el beige, así como con tonos en la gama de los rosas, los morados y los verdes.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela incluyen una textura rugosa y rígida al tacto, con una apariencia opaca. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera, adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para este tipo de tela se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la confección de cojines para exterior, pantalones y accesorios de moda como carteras, mochilas y sombreros. También es ideal para la confección de neceseres, monederos, delantales y caminos de mesa para el hogar. Para la decoración de salones y comedores, la tela se utiliza en la confección de cojines, cestas, bastidores, y en la tapicería de sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster) en la que se imprime con una tinta de sublimación en un papel de transferencia, que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión, lo que permite una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes