Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 20184-032L0072503229100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas en su color liso impreso presenta una mezcla de verde y sea green, con una intensidad de 84 en tinta cyan, 19 en magenta, 82 en yellow y 4 en black, según el CMYK. Este color evoca la naturaleza y la frescura, destacando por su asociación con la serenidad y la esperanza. Además, el verde se combina de forma ideal con tonos tierra, marrones y ocres, así como con tonos blancos y grises.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo un tejido resistente y con una buena relación calidad-precio. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela sostenible, compuesta por un 100% de poliéster reciclado, lo que la convierte en una elección amigable con el medio ambiente. Su gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm, junto con su textura rugosa y rígida, la hacen ideal para aplicaciones en tapicería, decoración, moda y diversos accesorios.

Entre sus aplicaciones destacan los cojines, pantalones, cestas, bastidores y accesorios como mochilas o carteras. También puede ser utilizado para la confección de delantales, caminos de mesa y otros elementos textiles para el hogar. Gracias a su certificación GRS, se garantiza la sostenibilidad de su producción.

Para el cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes, así como planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que permite que los colores se adhieran a las fibras de la tela de manera permanente. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad en el color y el estampado de la tela, lo que la convierte en una buena opción para proyectos textiles de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes