Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Rana
C020 M002 Y022 K000
Ref.: 20181-032L0072203266100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es verde rana, con un CMYK de 20 2 22 0, lo que refleja una tonalidad verde con matices amarillo y una baja intensidad de rojo y negro. Este color secundario representa la naturaleza y la frescura, y combina especialmente bien con tonos ocres, marrones y turquesas.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura rugosa y rígida, y su aspecto opaco, lo que la convierte en una tela ideal para la decoración y la moda. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar completamente reciclada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la decoración de bastidores, cuadros, cojines de exterior, individuales de mesa y cestas para el salón, tapizado de sofás, sillas y sillones, pantalones y accesorios de moda como carteras, mochilas y sombreros. Cada uso requiere de cuidados específicos que detallaremos en el siguiente párrafo.

Para garantizar su durabilidad y mantener sus características, es importante tener en cuenta los cuidados de la Loneta Reciclada de PET - Dallas. Esta tela admite limpieza en seco con disolventes y puede ser lavada a temperatura máxima de 30ºC. Es importante no blanquear y planchar a temperatura fría, evitando el uso de secador a altas temperaturas.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster) que permite una fijación perfecta del color en la fibra, proporcionando una imagen de alta calidad, brillo y duración. Esto hace que la Loneta Reciclada de PET - Dallas sea una tela duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes