Cian 58%
Magenta 15%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Cebolla
C058 M015 Y096 K002
Ref.: 20170-032L0071103254100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y se presenta en un color verde cebolla con un CMYK de 58 15 96 2. Este tono transmite frescura y naturaleza, sugiriendo renovación y esperanza. El verde cebolla se complementa especialmente con tonos neutros como beige, blanco o gris, así como con tonos tierra como el marrón o el ocre. Esta tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por su textura rugosa y rígida al tacto, lo que la hace resistente y duradera. En cuanto al color impreso, presenta una textura visual opaca y una combinación de tintas CMYK de alta calidad que permiten una impresión nítida y clara en el tejido.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tejido, destacan su uso tanto en decoración como en moda, permitiendo crear prendas de vestir para mujeres y hombres, así como accesorios, neceseres, totes bags, etc. En decoración, puede utilizarse para tapizar sofás, sillas o sillones, crear cojines o bastidores, individuales de mesa, cestas, caminos de mesa, delantales, cuadros, etc. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela atemporal, lo que la hace ideal para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, no lavar a temperaturas superiores a los 30ºC, y si se opta por la limpieza en seco con disolventes. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y se permite secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir digitalmente diseños sobre un papel especial con tintas especiales de sublimación y luego transferir el diseño a través de calor y presión sobre el tejido de poliéster. De esta manera, se consigue una calidad de imagen y color duradera y vibrante en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes