Cian 28%
Magenta 4%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Dark Khaki
C028 M004 Y056 K000
Ref.: 20168-032L0070903364100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base de este tejido es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una loneta compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un verde oscuro llamado DarkKhaki, obtenido mediante una combinación de tintas CMYK de 28 de cian, 4 de magenta, 56 de amarillo y 0 de negro. Este color se caracteriza por ser elegante y sofisticado, evocando la naturaleza y la serenidad. Combina con otros tonos tierra como el marrón, beige y dorado.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela se caracteriza por ser rugosa y rígida al tacto, lo que le da una sensación de solidez y resistencia. Visualmente es opaca y proporciona una sensación de densidad y profundidad en el color.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la decoración, que puede ser de bastidores, cuadros, cojines y cestas para el salón, individuales de mesa y caminos de mesa para el comedor, así como delantales para la cocina. También es adecuado para la moda, como pantalones, accesorios como carteras, mochilas y sombreros, y tote bags. Todo esto gracias a su alta resistencia y durabilidad.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados para garantizar la conservación de la tela. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC sin usar blanqueador, admitir limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secar con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso en el que se utiliza un papel especial impreso con tinta sublimable para transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad y fidelidad en la reproducción de la imagen impresa, sumado a la durabilidad y resistencia del tejido base, la Loneta Reciclada de PET - Dallas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes