Cian 11%
Magenta 2%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Beige Francés Claro
C011 M002 Y029 K000
Ref.: 20166-032L0070703359100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Loneta Reciclada de PET - Dallas, es 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de Verde y Beige francés claro, con un CMYK de 11 2 29 0. Este color secundario se presenta como una elección sofisticada y elegante, perfecta para aplicaciones de decoración de interiores y moda. El verde transmite frescura y naturalidad, mientras que el beige transmite calidez y confort. Estos colores se combinan bien con otros tonos verdes claros, así como con grises, blancos y marrones suaves.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela no es tintada sino impresa, lo que permite una mayor precisión en la reproducción de colores.

Entre las características de la tela base, encontramos que tiene una textura rugosa y rígida, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Además, su opacidad es una ventaja importante para su uso en aplicaciones de decoración. El color liso impreso tiene una excelente fijación y no se desvanece fácilmente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la decoración de interiores, la moda y los textiles para el hogar. Es especialmente adecuada para la confección de cojines, tapizados de sofás y sillas, y complementos de moda como mochilas y sombreros. Su uso en delantales y neceseres es ideal gracias a su resistencia y fácil limpieza.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas de sublimación y pasarla a la tela bajo altas temperaturas y presión. De este modo, las tintas se transfieren a la tela de forma permanente. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente ya que no produce residuos ni utiliza productos químicos nocivos para la salud.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes