Cian 36%
Magenta 20%
Amarillo 98%
Negro: 5%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Olivo
C036 M020 Y098 K005
Ref.: 20157-032L0069803240100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta con una composición 100% de poliéster. Su color liso impreso es Verde Olivo, con un CMYK de 36 20 98 5 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Es una tela rugosa y rígida al tacto, y su textura visual es opaca. El Verde Olivo se percibe como un color tranquilo y elegante, que simboliza la naturaleza y la calma. Es un color versátil que se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se encuentran la decoración de interiores, como bastidores, cuadros, cojines y cestas, así como la moda, donde se utiliza para pantalones, accesorios, carteras y mochilas. También puede ser usada para neceseres, monederos, caminos de mesa, individuales de mesa y delantales. Su temporada atemporal la hace ideal para ser utilizada en cualquier época del año.

Para cuidar esta tela es importante no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y es posible secarla en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que permite una mayor precisión y nitidez en la definición de los diseños, así como una mayor durabilidad en el color impreso. Con esta tecnología, la tinta se transfiere de forma directa hacia la fibra del tejido, creando un acabado suave y agradable al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes