Cian 31%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Acido
C031 M013 Y096 K002
Ref.: 20156-032L0069703271100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un color liso impreso en Verde ácido, con un CMYK de 31 13 96 2. Este color simboliza la frescura y la energía, combinando de forma armoniosa con otros tonos verdes, azules y anaranjados. Es importante aclarar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base es una Loneta de 100% POLIÉSTER con 260 gr/m2 de gramaje y un ancho de 160 cm. Presenta una textura rígida y rugosa, con una apariencia visual opaca. Además de ser sostenible y certificada con GRS, la tela se destaca por su versatilidad, con aplicaciones en moda, decoración y textiles para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela base podemos encontrar la fabricación de pantalones, monederos, neceseres, tapizados de muebles, caminos de mesa, cojines y cestas, entre otros. La tela se adapta a diferentes estilos y diseños gracias a su textura y gramaje.

En cuanto a los cuidados, la Loneta Reciclada de PET - Dallas no puede ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Además, es importante tener en cuenta que esta tela admite limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Sublimación (POLIÉSTER), un proceso en el cual la tinta se sublima directamente sobre la fibra del tejido, lo que garantiza alta resistencia y durabilidad del color impreso. Esta tecnología no utiliza agua y es más respetuosa con el medio ambiente que otros procesos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes