Cian 19%
Magenta 0%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Plátano
C019 M000 Y082 K000
Ref.: 20154-032L0069504338100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base de este tejido se llama Loneta Reciclada de PET - Dallas y su color liso impreso es un Amarillo Plátano con un CMYK de 19 0 82 0. Este tono secundario es un color vibrante y alegre que representa la energía del sol y la felicidad. Combina perfectamente con tonos verdes y azules, complementándose con matices más oscuros y terrosos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la intensidad del color.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida al tacto, generando una sensación de fuerte resistencia. Visualmente, su opacidad aporta una sensación de elegancia y firmeza. Por otro lado, el color impreso es muy duradero y no pierde su intensidad con los lavados, manteniendo su brillo durante mucho tiempo.

Las aplicaciones y usos de la tela base son muy amplios, ya que es perfecto para la decoración de interiores y textiles de hogar como cojines, cestas, manteles individuales de mesa, delantales, tapizar sofás, sillas y sillones. También es ideal para moda, complementos y accesorios, como pantalones, carteras, mochilas, sombreros y tote bags. La temporada atemporal de la tela la hace ideal para su uso en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Sublimación (Poliéster). Este proceso consiste en la aplicación de calor y presión en la tinta impresa para que se sublimen en la fibra del poliéster, garantizando una impresión nítida, duradera y resistente a la decoloración. Además, esta técnica permite una excelente reproducción de detalles, gradaciones y mezcla de colores en la impresión, lo que asegura la fidelidad del diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes