Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 69%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Plátano
C012 M001 Y069 K000
Ref.: 20146-032L0068704338100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. El color liso impreso en la tela es Amarillo Plátano, que se compone de una mezcla de 12% de tinta cyan, 1% de tinta magenta, 69% de tinta yellow y 0% de tinta black, lo que da lugar a un CMYK de 12 1 69 0. Este color es vibrante y luminoso, con un tono amarillo que evoca la frescura y la alegría del verano. Combina perfectamente con tonos beige, marrones cálidos y tonos pastel como el rosa, el turquesa y el verde claro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y nitidez en el diseño, así como una gran resistencia al desgaste y al paso del tiempo. La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de ropa como pantalones, así como para la creación de complementos como carteras, mochilas y sombreros. La opacidad visual de la tela la hace perfecta para la creación de cortinas y otros objetos decorativos como cestas y bastidores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la decoración de interiores, los trabajos manuales y la moda. Puede ser utilizada en la creación de cojines, cuadros, individuales de mesa, delantales y caminos de mesa, así como para tapizar sofás, sillas y sillones. Es también adecuada para la confección de vestidos y pantalones de moda, así como para la creación de accesorios como bolsos y sombreros.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no centrifugar a gran velocidad y planchar a temperatura fría. Se puede limpiar en seco con disolventes y secar con secadora a temperatura reducida para una mayor durabilidad.

El tejido se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia térmica de tintas especiales directamente al tejido, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad a lo largo del tiempo. Es un método respetuoso con el medio ambiente, ya que se utiliza una cantidad mínima de tinta y no se generan residuos químicos ni contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes