Cian 15%
Magenta 13%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris Ganso
C015 M013 Y014 K000
Ref.: 20124-032L0066508102100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso impreso en Ganso gris, con un CMYK de 15 13 14 0. Este tono se define por su elegancia y sofisticación, y se combina maravillosamente con colores como el blanco, el negro, el azul o el rojo. Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en la imagen impresa.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura rugosa y rígida, con un tacto áspero al tacto y un acabado opaco. Este tipo de loneta está compuesta al 100% por poliéster, lo que le confiere una alta resistencia a los desgarros y una gran durabilidad. Además, es un tejido sostenible y reciclado, con la certificación GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la loneta, cabe destacar su versatilidad. Se puede utilizar para la decoración de interiores, como en la confección de cojines, bastidores, cuadros o individuales de mesa. Además, su resistencia le permite ser utilizado en tapicería, para tapizar sofás, sillas o sillones. También es un tejido ideal para la confección de accesorios de moda, como mochilas, carteras o sombreros.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear ni someter a temperaturas superiores a 30ºC en el lavado. Se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. Además, es posible secarlo con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso se basa en la transferencia de la imagen impresa mediante la aplicación de calor y presión sobre la tela base, lo que garantiza una alta fijación del color y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes