Cian 20%
Magenta 12%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Gris Nube
C020 M012 Y017 K000
Ref.: 20101-032L0064208099100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, de compuesto 100% poliéster y gramaje de 260 gr/m2, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela tiene un CMYK de 20 12 17 0, que corresponde a un tono gris nube gris. Este color es una mezcla equilibrada de tonalidades pálidas de gris y blanco, que transmite una sensación de compostura y sofisticación. El resultado es un color neutro y elegante que combina perfectamente con tonos más oscuros o vivos, así como con tonalidades suaves y cálidas, dando una sensación de armonía y equilibrio. Es importante mencionar que la impresión se realiza solo en una cara mediante la técnica de sublimación.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas, tiene una textura rugosa y rígida, lo que le aporta firmeza y resistencia. Esta textura, junto con su opacidad visual, la convierte en un tejido idóneo para diversas aplicaciones como la decoración, tapicería, accesorios y moda. Algunas de las aplicaciones ya mencionadas, como los cojines o las carteras, se benefician del gramaje y resistencia de la tela, sin renunciar al aspecto decorativo.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones que se proporcionan, que incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y planchado a baja temperatura. Además, se puede limpiar en seco con disolventes y se recomienda secado a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en transferir una imagen impresa en papel mediante calor y presión en la fibra de poliéster del tejido. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y proporciona una calidad de imagen excepcional. Gracias a esta técnica, se consigue un color vibrante, duradero y resistente a la decoloración, por lo que la tela puede ser utilizada con confianza en aplicaciones de uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes