Cian 26%
Magenta 4%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Crema de menta
C026 M004 Y017 K000
Ref.: 20093-032L0063401198100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de loneta 100% poliéster con amplias posibilidades de aplicación. Su color liso impreso es un verde azulado con una combinación de tintas cyan, magenta y yellow, CMYK 26 4 17 0 para una acabado mate y opaco. La tonalidad verde azul es un espectro muy utilizado en la decoración debido a su versatilidad y a su conexión con la naturaleza. Algunos de los colores que combinan especialmente bien con este tono son el rosa, algunas variantes de amarillo y los marrones.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen una textura rugosa, rígida y opaca. También es un material sostenible ya que cuenta con certificación GRS y está fabricado con material reciclado. Asimismo, una de las posibilidades que otorga esta loneta reciclada es su amplia aplicabilidad. Algunos de los usos para los que se recomienda este tipo de telas son para decorar salones, comedores, cocinas o para su aplicación en accesorios, bolsos o neceseres.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados son fundamentales para mantener la tonalidad y la textura de la tela y evitar su deterioro.

Finalmente, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica a través de la tecnología de impresión de sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil implica que la tinta utilizada se evapora y se fija directamente en las fibras de la tela, garantizando una alta calidad y durabilidad en el acabado final del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes