Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Crudo Antiguo
C014 M009 Y018 K000
Ref.: 20081-032L0062275589100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, de composición 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un suave tono crudo, con ligeros matices de chocolate blanco, que se refleja en un CMYK de 14, 9, 18, 0. El color secundario se describe como un tono neutro y amigable, que se puede combinar con tonos tierra, beige, grises y blancos.

La tela está impresa con el color liso únicamente en una cara, mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y fidelidad de los colores. En cuanto a las características de la tela base, se puede apreciar su textura rugosa y rígida al tacto, y visualmente opaca, lo que la hace ideal para su uso en tapicería y decoración.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, cojines para exterior, accesorios de moda, neceseres, monederos, caminos de mesa, cojines para salones, cestas, individuales de mesa, delantales, tapicería de sofás, sillas y sillones, entre otros. Su textura y rigidez permiten una amplia gama de usos que se adaptan a diferentes necesidades.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, que permite que la tinta penetre en las fibras de la tela, garantizando una alta calidad de la impresión y una larga duración. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y permite la reproducción de imágenes complejas y detalles precisos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes