Cian 37%
Magenta 25%
Amarillo 56%
Negro: 7%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Helecho
C037 M025 Y056 K007
Ref.: 20078-032L0061903243100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición de 100% POLIÉSTER. El color liso impreso es Verde helecho, que se obtiene a través de la combinación óptima de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, con una mezcla de CMYK de 37 25 56 7. El color Verde helecho simboliza la tranquilidad, la naturaleza y la frescura. En términos técnicos, se puede describir como un color terroso y profundo, con una ligera tonalidad grisacea. Este color combina perfectamente con colores tierra, beige, marrones y dorados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela tiene una textura rugosa y rígida, y es visualmente opaca. El gramaje de la tela es de 260 gr/m2 y cuenta con una anchura de 160 cm.

Esta Loneta Reciclada de PET - Dallas es muy versátil en cuanto a sus aplicaciones y usos. Algunos de ellos son la decoración en bastidores y cuadros, la confección de cojines y cestas, la producción de accesorios como carteras, mochilas y sombreros, además de la elaboración de prendas de moda tanto para hombres como mujeres como pantalones y tote bags. En el ámbito textil/hogar, es ideal para la creación de delantales, caminos y individuales de mesa.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear esta tela y su lavado no debe superar los 30ºC. Se recomienda el uso de solventes para limpieza en seco y el planchado a baja temperatura. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la aplicación de tinta en papel transfer y posterior transferencia de la imagen a la tela mediante calor y presión. De esta manera, se obtiene una imagen nítida, de alta calidad y con una alta durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes