Cian 10%
Magenta 2%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Maíz
C010 M002 Y049 K000
Ref.: 20066-032L0060704336100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso Amarillo Maíz se compone de una mezcla de cian, magenta y amarillo, en una proporción de 10, 2 y 49 respectivamente, con un valor de 0 en negro. Este color transmite una sensación de energía, frescura y vitalidad, y combina especialmente bien con colores como el blanco, el gris y el negro. La tela está impresa con el color liso únicamente por una cara, mediante impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida que la hace ideal para aplicaciones de decoración, moda y textil hogar, como cuadros, cojines, individuales de mesa y tapicería. Además, cuenta con certificación GRS que garantiza su carácter reciclado y sostenible. Es un tejido apto para limpieza en seco con disolventes y admite planchado a temperatura fría. Para su conservación, es importante no utilizar blanqueador y no exceder los 30ºC en el lavado.

La tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales que, al aplicar calor, se convierten en gas y penetran en las fibras del tejido, dando como resultado un estampado duradero y resistente a la decoloración y a los lavados. La impresión digital textil es una técnica cada vez más utilizada en la industria textil por su capacidad para personalizar y estampar diseños con rapidez y precisión, adaptándose a las necesidades y demandas de los clientes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes