Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Maíz
C012 M001 Y061 K000
Ref.: 20065-032L0060604336100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tipo de tela resistente y duradera, compuesta al cien por cien de poliéster. Su gramaje de 260 gr/m2 y su ancho de 160 cm la hacen ideal para una amplia variedad de usos, tanto en moda como en decoración o textil hogar. El color liso impreso que se ha utilizado en esta tela tiene un tono amarillo maíz, con un CMYK de 12 1 61 0. Este color es cálido y luminoso, ideal para introducir un toque alegre y acogedor en cualquier proyecto. El color secundario predominante es el amarillo, por lo que combina especialmente bien con tonos marrones, verdes y naranjas.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Es decir, el color impreso se encuentra sólo en una de las caras de la tela y no tiene penetración en la fibra del tejido. Esto permite que el diseño tenga gran nitidez y que los colores sean brillantes y duraderos.

En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta diversas texturas tanto al tacto como a la vista, como son rugosa, rígida y opaca. Estas características la hacen muy versátil, y sus usos permiten una amplia gama de aplicaciones para distintos tipos de proyectos. Además, su certificación GRS la hace una opción sostenible, ya que se trata de una tela reciclada.

Dado que es una tela muy resistente, sus usos son amplios y las aplicaciones y usos son muy variados. Entre ellos, destacan la decoración de bastidores y cuadros, cojines para el exterior, pantalones, accesorios como neceseres o monederos, individuales de mesa para el comedor, cestas y bastidores para el salón o delantales para la cocina. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es perfecta para tapizar sofás, sillas y sillones, y resulta ideal para confeccionar carteras, mochilas y sombreros.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es recomendable no usar blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes, así como planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora.

Por último, cabe destacar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. En ella, la tinta se imprime en un soporte de papel y, a través del calor, se transfiere a la superficie del tejido, creando una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes