Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Canario
C005 M001 Y076 K000
Ref.: 20051-032L0059204337100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET-Dallas, 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Amarillo canario, con un CMYK de 5 1 76 0. Este color combina muy bien con tonos ocres, marrones y verdes, creando una sensación de calidez y naturalidad.

La Loneta Reciclada de PET-Dallas con Amarillo canario impreso tiene una textura y tacto rugoso y rígido, y su apariencia es opaca. Es un tejido impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Entre las características generales de la Loneta Reciclada de PET-Dallas, destacan su resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una estupenda opción para decoración, exterior y moda. Por ejemplo, este tejido es ideal para confeccionar cojines, neceseres, monederos, delantales, cestas, bolsos, mochilas, sofás o sillas.

Es importante mantener una serie de cuidados para asegurar la larga vida de la Loneta Reciclada de PET-Dallas. Es recomendable no blanquearla y no lavarla a temperaturas superiores a los 30ºC. Además, podemos plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida. También admite limpieza en seco con disolventes.

Este tejido está fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de tinta del papel de transferencia al tejido mediante calor y presión. Gracias a esta técnica se pueden conseguir diseños con alta calidad y resolución, con una amplia gama de colores y detalles, como es el caso del Amarillo canario impreso en la Loneta Reciclada de PET-Dallas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes