Cian 10%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Crudo Menta
C010 M004 Y038 K000
Ref.: 20035-032L0057675332100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición 100% de poliéster, un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de tonalidades Crudo y Caqui, en una combinación de tinta Cyan 10, tinta Magenta 4, tinta Yellow 38 y sin tinta Black (CMYK 10 4 38 0). La tela presenta una textura rugosa y rígida, con un acabado opaco y se imprime por una sola cara mediante tecnología de sublimación sobre poliéster.

El color Caqui aporta un aspecto tierra y natural a la tela, y combina muy bien con otros tonos tierra y verdes. Aporta un toque elegante y sofisticado, pero también es muy versátil y se puede utilizar en diversos ambientes. Es un color que puede ir bien tanto en una decoración de estilo rústico como en una más moderna y urbana.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa con este color es ideal para la decoración de interiores como cojines, cestas, bastidores, individuales y caminos de mesa, así como para tapizar sillas y sofás. También se puede utilizar en moda tanto para accesorios como bolsos y mochilas como para prendas como pantalones y sombreros.

La tela requiere de ciertos cuidados para su mantenimiento, como no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco con disolventes y planchada a una temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido se llama sublimación sobre poliéster. Esta técnica permite que la tinta sea absorbida por las fibras de la tela, creando una impresión de alta calidad y duradera. La sublimación sobre poliéster se utiliza habitualmente en la fabricación de textiles y en la impresión de pantallas de productos electrónicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes