Cian 7%
Magenta 3%
Amarillo 30%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo PaleGoldenRod
C007 M003 Y030 K000
Ref.: 20034-032L0057504331100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2, de color liso impreso en Amarillo PaleGoldenRod con un CMYK de 7 3 30 0. Este color secundario simboliza la alegría, la energía y el optimismo. Combina particularmente bien con azules, rojos y grises. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y presenta texturas rugosas, rígidas y opacas en su superficie.

Las características generales de la tela base son su alta resistencia, durabilidad y sostenibilidad, ya que cuenta con la certificación GRS y es totalmente reciclada. El color liso impreso es vibrante, intenso y no se desgasta con el tiempo ni con los lavados. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la decoración de interiores y exteriores, la moda y los productos textiles para el hogar, tales como cojines, cestas, individuales, delantales y tapizados.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela para mantener su calidad y apariencia. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, plancharla a baja temperatura, secarla a temperatura reducida en secadora y limpiarla en seco con disolventes en caso de necesidad.

El tejido es impreso con tecnología de sublimación, lo que permite que el color se infiltre en las fibras del poliéster de manera permanente y de alta resolución. De esta forma, se obtiene un acabado de gran detalle, contraste y colorido en el tejido, que lo hace ideal para proyectos creativos, artísticos y decorativos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes