Cian 79%
Magenta 33%
Amarillo 25%
Negro: 6%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Hielo glacial
C079 M033 Y025 K006
Ref.: 20024-032L0056501148100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas en un color liso Azul Hielo, con un CMYK de 79 33 25 6. Este color se presenta como un tono suave y fresco que evoca la serenidad y la calma. Su combinación con tonos neutros como blanco, negro y gris resulta elegante y sofisticada. La loneta está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la reproducción del color.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera gracias a su composición 100% poliéster y su gramaje de 260 gr/m2. Su textura rugosa y rígida proporciona una rigidez estructural ideal para aplicaciones de tapicería y decoración. Además, es opaca y tiene un ancho de 160 cm.

Los atributos del color impreso en la Loneta Reciclada de PET - Dallas son un tono uniforme, con colores intensos y vibrantes. Su tecnología de impresión por sublimación en poliéster asegura una alta definición en la imagen impresa, que no se desgasta con el tiempo ni se desvanecen en el lavado.

Esta tela es ideal para aplicaciones de decoración, tapicería y moda, como pantalones, accesorios, carteras, mochilas y sombreros. También puede ser utilizado en comedor como caminos de mesa, individuales, cestos y cojines. Su sostenibilidad y certificación GRS lo convierten en una opción más eco sostenible y consciente.

Para mantener su calidad, se debe tener especial cuidado en su limpieza. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora a temperaturas elevadas.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación de poliéster es un proceso mediante el cual la tinta impregnada en el papel se transfiere por calor y presión a la tela. El resultado es una impresión de alta calidad y durable, que no se desvanece con el tiempo y que es resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes