Cian 63%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Hielo glacial
C063 M021 Y017 K001
Ref.: 20023-032L0056401148100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente, con gramaje de 260 gr/m2 y ancho de 160 cm compuesta por 100% poliéster de color liso impreso en un tono azul hielo glacial. El color impreso consta de un 63% de tinta color cyan, 21% de magenta, 17% de yellow y 1% de tinta negra. Su combinación con colores más cálidos como el marrón, beige y amarillo suave, crea una sensación de frescura y equilibrio en espacios con decoración clásica. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran definición y detalle de las imágenes que se han impreso.

Las principales características de la tela base son su textura rígida y visualmente opaca, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Su rugosidad le aporta un tacto singular y une la estética con la funcionalidad. Además, la tela es certificada como GRS y completamente reciclada, lo que hace que sea una opción sostenible y adecuada para proyectos de decoración y moda preocupados por el medio ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela puede ser utilizada para la decoración de bastidores, cuadros, cojines exteriores, individualizados de mesa en comedores, cestas, neceseres y monederos. También puede ser usada en la moda, específicamente para la confección de pantalones, accesorios, sombreros y carteras. Su resistencia permite su uso para tapizar sofás, sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tejido, los cuales incluyen no blanquear, lavado a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría, admisión para limpieza en seco con disolventes y secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso se basa en la transferencia de un dibujo digital de un papel especial recubierto de tinta a la superficie de la tela a través del calor y la presión.

En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de gran resistencia y durabilidad con un color azul hielo glacial impreso de alta calidad. Sus características la hacen ideal para la decoración y la moda sostenible, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. Su tecnología de impresión sublimada permite una gran definición y detalle de las imágenes impresas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes