Cian 65%
Magenta 16%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Mariposa
C065 M016 Y008 K000
Ref.: 20016-032L0055701159100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un color liso impreso en tonalidades de azul y mariposa azul, con un contenido de 65 de tinta Cyan, 16 de tinta Magenta, 8 de tinta Yellow y 0 de tinta Black en el CMYK. Este vibrante color primario se complementa perfectamente con tonos violeta y verde para crear combinaciones impactantes y contemporáneas. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, es una loneta compuesta por 100% POLIÉSTER de gran calidad, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La textura es lisa y rígida al tacto, con un acabado opaco que le confiere un aspecto moderno y elegante. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al tratarse de un tejido reciclado.

La versatilidad de esta tela se ve reflejada en sus amplias aplicaciones y usos. Además de ser ideal para la decoración de interiores y accesorios de moda, es perfecta para tapizar sofás, sillas y sillones, así como para la confección de pantalones, mochilas, sombreros y carteras, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para el tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. También es posible secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la sublimación de POLIÉSTER, un proceso que transforma la tinta en gas para que pueda fusionarse directamente con las fibras del tejido, garantizando una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes