Cian 56%
Magenta 29%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Vaquero
C056 M029 Y011 K001
Ref.: 20008-032L0054901163100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. El color liso impreso es un Azul Vaquero, con un contenido de tinta Cyan del 56%, Magenta del 29%, Yellow del 11% y Black del 1%, obteniendo un CMYK de 56 29 11 1. Este color se caracteriza por ser profundo, intenso y vibrante. Combina bien con tonos neutros y claros, así como con colores cálidos como rojos, naranjas y amarillos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite tener un acabado nítido y duradero. La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida al tacto, siendo opaca visualmente. Su ancho es de 160 cm y es sostenible gracias a su certificación GRS, ya que está fabricada a partir de materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la decoración en bastidores y cuadros, la elaboración de cojines, pantalones, neceseres, monederos, cestas, entre otros. También es utilizable en la confección de accesorios como carteras, mochilas y sombreros. En el hogar, se puede utilizar en la elaboración de caminos de mesa, individuales, delantales y tapicería de sofás, sillas y sillones.

Es importante considerar los cuidados de la tela, como no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. Además, es recomendable secarla a temperatura reducida en una secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, lo que permite tener una impresión de alta calidad y fidelidad de color sobre tejidos de poliéster. En este proceso, el diseño se transfiere directamente al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que asegura un resultado duradero y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes